domingo, 11 de enero de 2015

¡Vaya, gracias por venir!

Si estás aquí puede ser por dos motivos: o por casualidad (feliz, feliz casualidad), o porque solías leer Misoginia. Si es así, te gustará saber que seguimos activos, pero nos hemos mudado a esta otra dirección:

Misoginiablog.blogspot.com


¡Gracias por venir y te esperamos allí!

3 comentarios:

  1. Tic tac la vida es implacable para cuando quieras darte cuenta estarás agonizante saboreando los últimos instante de vida, arrepentido por lo malo, querrás segundas oportunidades para transmitir amor, esperanza, positividad y no lo que hiciste en vida, crear un blog con la intención de despertar más resentimiento y negatividad entre hombres y mujeres ¿por qué desperdiciaste momentos de tu vida en algo negativo en vez de entregar lo mejor de ti mismo? quizás porque no te amabas y supiste amar la vida ni alos demás. Solo entonces te darás cuenta, este es tu momento para despertar lo mejor de ti mismo, amarte, amar la vida y dar lo mejor de ti al mundo, no sacar más mierda que no te hará sentir orgulloso en el último tramo de vida. Reflexiona... puedes ser recordado como una gran persona o como un capullo que nadie echa de menos... cada instante es una oportunidad única y todo cuenta.. tenlo presente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ani! ¡Encantado de conocerte!

      Personalmente creo que dejar salir un poco de rabia de vez en cuando puede ser muy positivo, porque la mejor forma de dejar de estar enfadado es permitirte empezar a estar enfadado, pasar por todo el proceso y al final dejarlo salir. Y escribir me parece una de las válvulas de escape menos dañinas en las que puedo pensar. Otros se contienen hasta que pierden el control y explotan, y entonces sí hay daños.

      En cualquier caso, eso no es para lo que hicimos Misoginia.

      En realidad el nombre es irónico, a todos nos gusta perseguir historias y usamos el blog para reirnos de nuestros incidentes positivos y negativos, divertirnos y aprender juntos. Y ocasionalmente desahogarnos, sí, pero siempre desde la perspectiva de que en el fondo nos metemos voluntariamente en los líos en los que nos metemos, y de que no nos vamos a morir de esta, y de que, en el fondo, todos nos alegramos de que nos haya pasado lo que sea que nos haya pasado, porque si no no lo hubiéramos empezado en un primer lugar. A partir de los 25 años ya no hay víctimas, solo masoquistas.

      Pero basta con que leas un par de entradas para darte cuenta de ello. ¿Por qué no te das una vuelta y lo ves por ti misma? Recuerda, la nueva dirección es Misoginiablog.blogspot.com Ve y te prometo que encontrarás muchas cosas diferentes, pero nunca encontrarás odio ni intención de enemistar a nadie con nadie.

      Es más, verás mucho de lo contrario.


      Un abrazo, gracias por pasarte y saludar y nos leemos pronto :)

      Eliminar
  2. Cada vez te quedas menos tiempo de vida ¿es que no te das cuenta? con toda seguridad tienes grandes virtudes y cosas que ofrecer al mundo, a la gente, transmitir lo mejor de ti mismo.. entonces ¿por qué dedicar tanto esfuerzo y tiempo en sacar lo peor de ti mismo y los demás? puede que ahora te des cuenta pero más adelante te arrepentirás, acuérdate de mis palabras para la próxima vez. el camino es el amor, no es el odio. El odio da fuerzas sí pero destruye tu alma y la del resto. no crearás en el alma pero la verdad te será desvelada a su debido tiempo.

    ResponderEliminar